Año CXXXV
 Nº 49.309
Rosario,
viernes  23 de
noviembre de 2001
Min 23º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Turf: Sacra alcanzó una victoria contundente en el Handicap Jockey Club de Mar del Plata

La veloz Sacra se impuso fácilmente por 4 cuerpos sobre La Folie, en la definición del Handicap Jockey Club De Mar Del Plata, prueba central del programa platense que se realizó ayer sobre el tiro de 1.100 metros, y en donde la pupila de Juan Flores se mostró muy superior al resto desde el comienzo de la competencia.
Aprovechando su buena ubicación en la tabla de los kilos, Sacra siguió durante los primeros 120 metros de carrera el punteo de Gare Du Nord, y luego, pasó a la punta para no abandonarla más hasta trasponer el disco.
Al principio la siguió Gare Du Nord, y luego se ubicó segunda Tia Emi, a unos 3 cuerpos de la conducida por el apréndiz Luis Stoppini.
Luego, cuando estaban llegando a los últimos tramos del codo, pasó al sitial de escolta La Folie, que la siguió infructuosamente sin poder acortarle las ventajas que Sacra le acumuló al ingresar en el derecho final.
Entre ellas hubo 4 cuerpos de diferencia en favor de la hija de The Watcher, en tanto, la tercera que fue Lazy Xuxa entró a 3 cuerpos más de la escolta, como muestra de la neta superioridad que evidenció en la fecha la triunfadora.
El tiempo de la prueba fue de 1' 05" 41/100 para cubrir las once cuadras, y marca también que Sacra anduvo fuerte y parejo durante el desarrollo, pese a que en el final su jinete la dejó tender a voluntad, sin exigirla.
Para Sacra fue el quinto logro oficial en quince actuaciones, el primero dentro del plano selectivo que suma, porque ya venía de correr bien ante Hi Cee, a la que escoltó a 1 cuerpo en el Handicap Asociación Cooperativa de Críadores, siempre en el ámbito sureño.


Notas relacionadas
Stebeer Green va tras otra victoria en 2.200 metros
Upac convoca a un Congreso de Turf
Diario La Capital todos los derechos reservados