Año CXXXV
 Nº 49.309
Rosario,
viernes  23 de
noviembre de 2001
Min 23º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Incógnita develada
Al final de la práctica Llop confirmó a Rosales en Newell's

Luis Castro

Terminaron los misterios y las dudas. Antes de retirarse del Coloso del Parque Juan Manuel Llop no anduvo con titubeos y confirmó a los once que el domingo enfrentarán a Huracán desde las 16, con el arbitraje de Angel Sánchez. La incógnita fue develada cuando anunció que Rosales será de la partida.
La duda del entrenador leproso pasaba por el acompañante de Nicolás Pavlovich en la ofensiva. Y los candidatos eran tres: Rosales, Gigena y Marino (si jugaba iba a ser enganche y Martínez debía jugar más adelantado). Pero al final el Chocho optó por el delantero cordobés, que se recuperó de un esguince leve en la rodilla izquierda.
"Las molestias las voy a tener y no se van a ir de un día para el otro, pero llego bien. Lo único que no voy a pensar en que me van a golpear justo en la pierna resentida", dijo Rosales en el playón de estacionamiento del estadio. Pero antes de irse y recordando la promesa incumplida en el clásico (había dicho que iba a convertir un gol) esta vez no anticipó nada. "Ojalá pueda convertir", se animó a decir antes de ser abordado por las fans.
Luque; Vojvoda, Grabinski y Crosa; Damiani, Ponzio, Saldaña y Grech; Martínez; Rosales y Pavlovich fue la formación que ensayó durante una hora ante un equipo alternativo, al que derrotó por 2 a 1 (Pavlovich y Crosa, descontó Ruiz).
Como es habitual, el cotejo fue controlado por Llop, quien como siempre cobró para el equipo principal. Y esto fue motivo para que uno de los pocos hinchas que presenciaron el entrenamiento lanzara una reflexión: "El Chocho parece uno de esos árbitros que dirige a Racing. Sanciona para un solo lado".
Broma al margen, el funcionamiento del equipo no fue el esperado por el entrenador. Tan es así que los minutos de juego por momentos se tornaron insoportables, más aún teniendo en cuenta la alta temperatura que se debió soportar en el estadio.
Pero más allá de esto, en el plantel reina el optimismo y la buena onda. Las cuatro fechas sin perder hicieron que la mayoría cambiara el ánimo. Ahora la meta está en afianzar aún más al grupo y cumplir con todas las cábalas para seguir por esta senda. Una de ellas es el asado de los jueves en el estadio que anoche se llevó a cabo.
En otro orden, Rodríguez fue suspendido por una fecha.



Rosales se recuperó de la molestia en la rodilla.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Vojvoda: "Me motiva jugar por los puntos"
A algunos jugadores les rebotaron los cheques
Diario La Capital todos los derechos reservados