Año CXXXV
 Nº 49.308
Rosario,
jueves  22 de
noviembre de 2001
Min 19º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Justicia a medida
"Nada por perder"
El debut cinematográfico de Ova Sabatini

Osvaldo Sabatini es el protagonista del policial "Nada por perder" que se estrena hoy en el Village. La película fue dirigida y contó con un numeroso elenco que incluye, además del hermano de la tenista Gabriela Sabatini, a Paola Krum, Gerardo Romano, Graciela Alfano y Lito Cruz, entre otros.
"Nada por perder" cuenta la historia de un joven abogado que busca una oportunidad de tener un buen pasar económico. Un accidente de autos le complica sus planes cuando su familia se gana la enemistad de un poderoso clan político.
Cansado del poder abusivo de la clase política, el abogado interpretado pro Sabatini decide tomar el problema en sus propias manos, pero las cosas no le son fáciles. A su mala suerte se agrega entonces el odio de un político en ascenso, que se candidatea para presidente de la Nación.
El abogado pierde dinero y familia. Ha llegado a vivir en la marginalidad pero su sed de justicia permanece intacta y un día decide salir a dar batalla al político que está a punto de convertirse en el hombre más poderoso de la Argentina. El filme, en el que también trabajan Mario Sapag y Ana María Picchio, fue dirigido por Quique Aguilar.


Notas relacionadas
Cinco estrenos en los cines rosarinos
"Ricos, casados e infieles"
"Fiesta de aniversario"
"25 watts"
Diario La Capital todos los derechos reservados