Año CXXXV
 Nº 49.305
Rosario,
lunes  19 de
noviembre de 2001
Min 18º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Presunto violador fue atropellado por un auto
El hombre huía de su casa de barrio Las Flores en una moto después de haber sido denunciado por su hijastra

Un hombre que fue denunciado por haber violado a su hijastra y maltratado a su esposa terminó internado en el Hospital de Emegencias Clemente Alvarez como consecuencia de un accidente de tránsito que sufrió pocas horas después de las presentaciones, mientras huía de la vivienda familiar a bordo de una moto. Así, el hombre había querido poner fin a una discusión que mantenía con su mujer la noche del sábado en la humilde vivienda que ocupaban en la zona sur de la ciudad. Por ello se subió a su rodado y encaró por la avenida de Circunvalación hasta que un auto se le cruzó en el camino.
Según contó una fuente de la investigación, la hijastra de Luis F., de 17 años, les dijo a los agentes de la subcomisaría 19ª que había sido sometida sexualmente por el hombre "en dos oportunidades". La última vez ocurrió, según la adolescente, el jueves pasado. Aquel día regresaban a la casa en la moto del sospechoso después de realizar un trámite en las oficinas de un registro civil y el presunto violador desvió el recorrido "para llevarla a un descampado ubicado en Batlle y Ordónez al 7000".
Allí, según la denuncia, Luis F. la obligó a sacarse la ropa para después violarla. El mismo relato brindó la chica en el Centro de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales. En el lugar del suceso la policía secuestró el preservativo que habría utilizado el sospechoso para cometer el abuso sexual.
Pero esa no fue la única vez que el nombre de Luis F. era escuchado por los agentes de la seccional del barrio Las Flores. Su esposa lo denunció por los constantes maltratos a la que era sometida y el sábado a la noche discutieron por eso.
Entonces, el hombre se subió a su Garelli de 50 cc. y comenzó a recorrer la avenida de Circunvalación, pero a pocos metros de calle España fue embestido por el conductor de un Peugeot 404 cuando aparentemente circulaba de contramano.
A raíz del violento impacto, el presunto violador sufrió graves lesiones y debió ser internado en el Heca. "Una de las piernas le fue seccionada en el choque", explicó e l vocero policial consultado. En el caso intervino el juez de instrucción Juan José Pazos, que hasta anoche no había ordenado la detención del sospechoso.


Diario La Capital todos los derechos reservados