Año CXXXV
 Nº 49.305
Rosario,
lunes  19 de
noviembre de 2001
Min 18º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






A Huracán le alcanzó con sólo dos minutos para vencer a Independiente
El conjunto de Brindisi venció por 2 a 1

Huracán sigue levantando su nivel en el Apertura y ayer se impuso a Independiente por 2 a 1 en un partido que comenzó de manera electrizante, con dos goles de los quemeros en los primeros 120 segundos de juego.
A los 20 segundos de comenzado el partido, Derlis Soto marcó el primer gol de Huracán y a los 2 minutos el delantero uruguayo Karim Addipe anotó el segundo, mientras que su compatriota Diego Forlán marcó de penal el único tanto de Independiente, a los 43 minutos de la segunda parte.
El encuentro tuvo un primer tiempo entretenido y electrizante, en el que fue protagonista el equipo que conduce el técnico Miguel Angel Brindisi, ya que en la primera acción del partido se modificó el marcador.
Sebastián Morquio puso en marcha el partido con un toque corto para Cristián Cellay que alargó para Derlis Soto, quien remató al gol ante la salida de Ariel Rocha.
Luego, casi sin respiro, Huracán volvió al ataque a los dos minutos: centro de Luis González que Addipe remató por encima de la cabeza de Rocha para marcar el 2 a 0.
La sorpresa era total. A continuación, Huracán siguió adelante con su estrategia ofensiva y, además de controlar la pelota, dominó a su rival acorralándolo contra su área.
En el segundo tiempo Independiente se recuperó un poco y, ayudado por la postura algo más conservadora de su rival, pudo salir del asedio y cambiar la imagen.
Pero los locales se defendieron bien y salvo alguna llegada aislada no pasaron grandes sobresaltos, hasta que sobre el final del partido (42 minutos) Cristian Fernández le cometió una falta a Gustavo Carraro dentro del área y el juez Rafael Furchi cobró penal para los de Avellaneda.
El goleador del rojo Diego Forlán fue el encargado de transformar el penal en gol y de ponerle cifras finales a un encuentro que dejó festejando a Huracán, pues consiguió la segunda victoria en el campeonato y en el primer tiempo mostró una alentadora actitud y buen juego. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados