Año CXXXV
 Nº 49.305
Rosario,
lunes  19 de
noviembre de 2001
Min 18º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Lanús y Colón aburrieron

Lanús y Colón igualaron ayer sin goles en un pobre encuentro jugado en el sur del Gran Buenos Aires, por la decimocuarta fecha del torneo Apertura de fútbol.
Ambos conjuntos, que no se sacaron ventajas ni en el juego ni en el marcador, siguen igualados también en la tabla de posiciones, ya que ayer llegaron a las 22 unidades.
En la primera etapa el nivel del juego fue realmente muy pobre y ese hecho se tradujo fielmente en el escaso trabajo que tuvieron los arqueros Leonardo Díaz y Gustavo Pontiroli, quienes prácticamente se convirtieron en espectadores de lujo de un partido que, a esa altura, ya pintaba para mediocre y aburrido.
Lanús, más por su condición de local que por convicción, intentó manejar la pelota con Silvio González y Diego Bustos, pero el correcto trabajo de Alejandro Capurro y Diego Castagno Suárez en el mediocampo sabalero emparejó la lucha. Así, el granate tuvo pocas posibilidades de generar buen juego, y Colón no se preocupó demasiado por acercarse hasta el arco de Pontiroli.
Así las cosas, los santafesinos no tuvieron claridad ante el pobre desempeño de Cristian Zermatten y la escasa incidencia de los delanteros Gabriel Migliónico y Claudio Graf.

El complemento
En el segundo tiempo no mejoró demasiado el juego, pero al menos hubo llegadas de peligro para ambos equipos.
El arquero Joaquín Irigoytía, quien reemplazó en el entretiempo al lesionado Leo Díaz, mostró sus reflejos a los 15' al desviar un buen remate de González que buscaba las redes sabaleras.
Colón contestó a los 22' con un remate de Graf que se estrelló en el travesaño de Pontiroli, luego de un buen pase de Migliónico.
Sobre el final, la peligrosidad de Diego Klimowicz y el ingreso de Darío Gigena estuvieron a punto de quebrar el cero, pero nuevamente los arqueros respondieron y el marcador terminó dándole la razón a la justicia. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados