Año CXXXV
 Nº 49.305
Rosario,
lunes  19 de
noviembre de 2001
Min 18º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central Córdoba va en busca de su porvenir
El equipo de Palma enfrentará desde las 21.05 al imbatible del torneo en Gerli

Con la premisa del "rendirse, jamás", Central Córdoba va con todos sus problemas a cuestas a hacerle frente El Porvenir, el conjunto revelación de la Primera B Nacional y que está a un punto del líder San Martín, que tiene un cotejo más. La cita será a las 21.05, irá televisado para todo el país por TyC Sports y contará con el arbitraje de Miguel Jiménez -el local estrenará el sistema lumínico (cuyo costo fue de 100.000 pesos) en su estadio de la localidad de Gerli, ubicada en la zona sur del conurbano bonaerense-.
Para este difícil ensayo el Gordo Ricardo Palma confirmó a los mismo once que el último fin de semana golearon a Tigre en el Gabino Sosa y dejaron una imagen que alimenta las ilusiones charrúas de salvarse del descenso, algo harto complicado.
Los intensos problemas internos incidieron para que el conjunto de Tablada se ubique en el fondo de la tabla de posiciones y en la actualidad esté más cerca de perder la categoría que de salvarse. Pero a pesar de todos esos obstáculos, los azules están abocados en la dura pelea por evitar la pérdida de la categoría. Claro que para alcanzar el único objetivo planteado hay que ganar y engrosar el debilitado promedio del descenso.
"Como poder, se puede", dicen al unísono los encargados (llámese jugadores) de cumplir con la misión. Y un claro ejemplo de esto lo dan los rivales de esta noche, que iniciaron el torneo casi con el descenso consumado y se han alejado de la zona de los siete que perderán la categoría.
Córdoba quiere dar el batacazo para seguir esperanzado en la salvación, aunque los conducidos por Caruso Lombardi harán lo imposible por mantener el sueño de primera. Los charrúas deben ganar, caso contrario su porvenir será cada vez más oscuro y las posibilidades comenzarán a agotarse.


Notas relacionadas
San Martín ganó y ahora es puntero
Diario La Capital todos los derechos reservados