Año CXXXV
 Nº 49.302
Rosario,
viernes  16 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La Justicia convalidó 3 asambleas en San Lorenzo

La Justicia revocó una medida de no innovar y convalidó tres controvertidas asambleas del club San Lorenzo mediante una resolución celebrada por el presidente de la entidad, Fernando Miele, quien responsabilizó a la oposición por pérdidas millonarias.
La Cámara Nacional en lo Civil, Sala H, en una resolución adoptada por unanimidad "revocó la medida de no innovar dictada por la jueza Caviglia contra las asambleas del club de los días 30 de octubre y 30 de noviembre de 2000 y 26 de enero de 2001", por lo que quedaron "definitivamente aprobadas todas las medidas tomadas" en ellas.
"Esto demuestra que no mentimos, que siempre les dijimos la verdad a los socios, aunque lamentablemente hayamos tenido que esperar un año y el club haya sufrido pérdidas enormes", declaró Miele.
En la resolución de la Cámara se sostiene que "los daños causados al patrimonio del club son cuantiosos, además de injustos, puesto que los temas del orden del día habían sido aprobados por amplia mayoría".
Los perjuicios aludidos están relacionados con un contrato de difusión de imagen por ocho millones de pesos, un préstamo que otorgaba la AFA por cinco millones e inconvenientes devenidos de no poder realizar gestiones ante bancos y financieras por no tener aprobado el balance, dijeron fuentes del club.
Entre los acusados por el oficialismo se encuentra el entonces titular de la asamblea, Néstor Dafinotti, quien ahora es el tercer hombre de la fórmula encabezada por Guil-Savino.
El reproche alcanza también a D'Alesandro-Aldrey-Barilari, cabezas de otra de las fórmulas opositoras para los comicios del 15 de diciembre próximo. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados