Año CXXXV
 Nº 49.302
Rosario,
viernes  16 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Liga Nacional
Básquet: Montenegro debuta en Peñarol frente a Libertad
Atenas, que sorpresivamente despidió al goleador Eubanks, juega con Quilmes

El nuevo retorno a la actividad de Hernán Montenegro, el jugador más talentoso del básquetbol argentino de la década del 90, quien esta noche vestirá la camiseta de Peñarol de Mar del Plata en el encuentro que jugará ante el actual subcampeón Libertad de Sunchales, concita la máxima atracción de la 3ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de básquetbol.
La tercera fecha comenzó el martes con el agónico triunfo de Obras Sanitarias ante Gimnasia de La Plata por 85-83, y se completará el martes cuando Regatas Proms reciba en su remodelado estadio al bicampeón Estudiantes de Olavarría.
Un motivado Peñarol por la incorporación de Hernán Montenegro y el buen momento por el que atraviesa el equipo (5 victorias en los últimos seis juegos) recibirá en el Polideportivo Islas Malvinas a un entonado Libertad de Sunchales (nueve triunfos en cadena).
Mientras que en Córdoba, un nuevo Atenas, con el sorpresivo despido del estadounidense J.J. Eubanks, sentirá el rigor de sus hinchas que reclamarán por un triunfo -tras la derrota con Libertad- cuando se enfrente con el complicado Quilmes de Mar del Plata.
En tanto que en Bahía Blanca, Estudiantes se medirá con Boca Juniors, que tratará de no perderles pisada a los líderes.
Andino de La Rioja recibirá a la sorpresa de la temporada: Pico Football Club, que con un plantel modesto acumula más victorias que derrotas. Los riojanos se quedaron sin técnico está semana por falta de pago, ya que Daniel Maffei renunció por no haber cobrado ninguno de los tres meses trabajados.
El programa es: a las 21.30, Atenas-Quilmes, Chiti-Tenti; Estudiantes (BB)-Boca, D'Atri-Rougier; Independiente-Belgrano, Alagastino-Fabi; Andino-Pico FC, Dario Rodríguez-Sampietro; Peñarol-Libertad, Rodrigo-Ramallo; Gimnasia (CR)-Ferro, Estévez-Bautista; el martes a las 21, televisado por TyC Max, Regatas Proms-Estudiantes (O), Bellón-Quesada.



El Loco vuelve a la Liga con la camisa de Peñarol.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Federativo C: Alianza Rosario juega en Cañada
Temperley visita a Unión Sionista por la Rosarina
NBA: Jordan hace lo que puede pero Washington no gana
Central Entrerriano quiere seguir en la punta de la Conferencia Norte
Diario La Capital todos los derechos reservados