Año CXXXIV
 Nº 49.296
Rosario,
sábado  10 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Liga Nacional
Básquet: Buen comienzo de Atenas y de Estudiantes (O)
Derrotaron a Belgrano y a Gimnasia (CR)

Estudiantes de Olavarría y Atenas de Córdoba ganaron en sus presentaciones al iniciarse anoche la segunda fase del campeonato superior de la Liga Nacional de básquetbol.
El actual bicampeón, en el estadio del Parque Guerrero de la ciudad del cemento, doblegó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por un cómodo 91 a 79, desquitándose de esta manera la derrota que sufrió ante ese mismo rival hace siete días al cerrarse la etapa inicial.
Por su parte, los cordobeses, que vienen de soportar una semana con muchos rumores (fueron objetados por los dirigentes jugadores, cuerpo técnico y podría ser cortado el nacionalizado Easterling), tomó aire y se impuso en el Fortunato Bonelli de San Nicolás a Belgrano por 79 a 60.
Boca Juniors, donde se destacó el Pichi Campana y debutó el ex NBA Bob McCann (pasó por Dallas, Detroit, Minnesota y Washington), no tuvo mayores inconvenientes para doblegar al débil Independiente de General Pico por 100 a 73.
En el Hogar de Los Tigres de Sunchales, Libertad -diez partidos sin perder-, derrotó a Andino de La Rioja por 113 a 104.



McCray, de Estudiantes, se come el aro frente a Diebold.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
NBA: Minnesota Timberwolves destrozó a los Bulls
Federativo C: Debut victorioso de la Alianza
TNA: Central Entrerriano pasó a la punta
Rosarina: Saladillo, con lo justo
Diario La Capital todos los derechos reservados