Año CXXXIV
 Nº 49.296
Rosario,
sábado  10 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Silvio Soldán fue citado por las acusaciones contra su pareja

El conductor televisivo Silvio Soldán y la vedette Silvia Suller deberán referirle la semana próxima a un juez de instrucción todo lo que saben sobre las actividades de Giselle Rímolo, acusada de liderar una asociación ilícita dedicada a practicar ilegalmente la medicina, informaron hoy fuentes judiciales.
Es que el juez de instrucción Mariano Bergés, a cargo de la causa, intenta establecer si Soldán, pareja de Rímolo, puede aportar datos significativos sobre las actividades laborales de la imputada o si, incluso, tuvo alguna participación en ellas.
Según la policía, Rímolo es la responsable del Centro Integral de Estética Natural Elcano, clínica destinada a tratamientos de obesidad, allanada a mediados de octubre pasado.
La mujer está además involucrada en otra causa judicial por "usurpación de título y falsedad ideológica", que se tramita en el juzgado de Ricardo Farías.
Por su parte, Suller, ex pareja de Soldán y madre de un hijo suyo, será citada como testigo por Bergés, a raíz de sus públicas e históricas imputaciones contra Rímolo.
Desde que se separó de Soldán, Suller inició una notoria embestida contra Rímolo y la acusó a través de los medios de comunicación de ejercer ilegalmente la medicina, por eso ahora el juez quiere escuchar todo lo que la vedette sepa al respecto. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados