Año CXXXIV
 Nº 49.289
Rosario,
sábado  03 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Liga Nacional: Gimnasia ganó por paliza

El actual bicampeón Estudiantes de Olavarría -ya clasificado para el Top 4 que se jugará en enero próximo- cayó abultadamente anoche en el Socio Fundadores de Comodoro Rivadavia -el escenario más austral que tiene la Liga Nacional-, frente al local, Gimnasia y Esgrima por 97 a 74 en el partido que tenían pendiente por la 10ª fecha del torneo. A pesar de esta derrota los dirigidos por Sergio Santos Hernández faltando una fecha para terminar la fase continúan siendo los únicos punteros de la Conferencia Sur.
Pero los de Olavarría, mañana deberán jugar en La Plata, frente al sorprendente Lobo platense, que marcha segundo, y que de acuerdo al resultado que se registre quedará definido el primer lugar del grupo.

Ganó Argentino
Argentino de Junín derrotó a Lanús por 93 a 85 y es el único líder de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) al jugarse anoche parcialmente la quinte fecha.
Los resultados generales fueron: \Conferencia Norte: Atlético San Isidro de San Francisco 119 (7 puntos)-Regatas Corrientes 98 (6); Echagüe de Paraná 64 (7)-Ben Hur de Rafaela 74 (8); completan mañana a las 18.30 por TV, La Unión de Colón (8)-Central Entrerriano de Gualeguaychú (8). Libre: Central Córdoba de Tucumán (7), equipo este donde tiene prácticamente asegurada su incorporación el ex internacional Luis Emilio Villar que viene de Boca Juniors.
Conferencia Sur: Deportivo Roca 88 (6 puntos)-Ciclista Juninense 64 (7); Argentino de Junín 93 (10)-Lanús 85 (8); Deportivo San Andrés 85 (7)-Quilmes AC 90 (8). Libre: Conarpesa Madryn (8).


Notas relacionadas
Básquet: Jordan encuentra su nivel
Temperley sigue arriba en la Rosarina
Diario La Capital todos los derechos reservados