Año CXXXIV
 Nº 49.288
Rosario,
viernes  02 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Liga Nacional: Estudiantes busca la punta en el sur

El actual bicampeón de la Liga Nacional, Estudiantes de Olavarría, ya está clasificado para el Top 4 y esta noche, a las 21.30, visitará a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (dirigen Chiti y Ludueña), con la intención de quedarse en soledad con la punta de la Conferencia Sur que comparte con el otro Gimnasia, el Lobo de La Plata.
Estudiantes (22 puntos) viene de superar como local al sorprendente Gimnasia de La Plata (22), por 88-82, y alcanzarlo en la punta, por lo que si ganan hoy los dirigidos por Sergio Hernández quedarán arriba en forma solitaria.
Por la derrota ante el campeón, el Lobo platense necesitará superarlo cuando lo reciba el domingo en su cancha, caso contrario -y si Quilmes (21) vence a Pico F.C.- se quedaran afuera del Top 4.
Echagüe de Paraná recibirá al irregular Ben Hur de Rafaela y Argentino de Junín a Lanús en los partidos más atractivos de la 6ª fecha del TNA. La fecha se completará el domingo cuando a las 18.30, en Colón, jueguen para la televisión el clásico de la provincia, los líderes de la Conferencia Norte, La Unión y Central Entrerriano.
El programa es:
Conferencia Norte: A las 21.30, Atlético San Isidro de San Francisco (5 puntos)-Regatas Corrientes (5); Echagüe (6)-Ben Hur (6); el domingo 18,30, La Unión (8) Central Entrerriano (8). Libre: Central Córdoba de Tucumán (7).
Conferencia Sur: A las 21.30, Deportivo Roca (4)-Ciclista Juninense (6), Argentino de Junín (8)-Lanús (7). Libre: Conarpesa Madryn (8).


Notas relacionadas
Básquet: Portland se rehabilitó al imponerse a Golden State en la NBA
Rosarina: Saladillo recibe al puntero Temperley
Opinión: Habrá que dejar caprichos de lado
Diario La Capital todos los derechos reservados