Año CXXXIV
 Nº 49.287
Rosario,
jueves  01 de
noviembre de 2001
Min 16º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central Córdoba: Pavoni sufrió una contractura
El delantero es la principal duda para recibir el sábado a Defensa y Justicia

Los tiempos son demasiados cortos en la B Nacional y Central Córdoba no puede distraerse en lamentar la derrota ante Quilmes, y por eso Ricardo Palma ya apuesta a conseguir una rápida revancha el sábado, cuando reciba a Defensa y Justicia por la 15ª fecha.
Y para el entrenador charrúa no será sencillo armar el equipo, ya que deberá esperar cómo evoluciona Matías Pavoni, que en el cotejo del martes sufrió una contractura en la pierna derecha y tuvo que ser reemplazado en el entretiempo.
En tanto el arco seguirá custodiado por Jeremías Gallego, ya que Fabián Cancelarich recién comenzó el trabajo para rehabilitarse de la tendinitis en la parte posterior de la rodilla derecha, con sesiones de radioterapia durante diez días, y que en total le demandará al menos dos semanas más para volver a jugar.
El plantel charrúa ayer tuvo la jornada libre y hoy trabajará en doble turno, con ejercicios de relajación en la pileta por la mañana y a la tarde entrenarán en el Gabino Sosa.
"Venimos jugando bien pero todavía no nos alcanza. Todo se nos hace cuesta arriba. Ante Quilmes hicimos un partido bárbaro, le jugamos de igual a igual al líder pero lamentablemente lo perdimos en los últimos minutos. Pero el juego del equipo me dejó muy conforme. Espero que podamos seguir levantando y para eso será fundamental vencer el sábado a Defensa y Justicia", dijo el Gordo.
En cuanto a la formación, Palma esperará el diagnóstico médico sobre Matías Pavoni, que en un principio no sería favorable, por lo que el entrenador debería buscar un reemplazante. Y las mayores chances recaerían en Benjamín Castillo, el delantero que el técnico llevó al banco de suplentes en los últimos dos encuentros, en los que ingresó en la parte final y hasta marcó un gol en la victoria ante Godoy Cruz.
Además, los restantes delanteros del plantel siguen lesionados. Uranga aún no pudo recuperarse de sus molestias en un tobillo y Zaballa no podrá ser tenido en cuenta hasta el año que viene.
Por otra parte, anoche se completó la 14ª jornada del torneo con el empate por 2 a 2 entre Atlético Rafaela e Independiente Rivadavia de Mendoza.



Aira y Raymonda hacen el esfuerzo, pero faltó gol.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados