Año CXXXIV
 Nº 49.278
Rosario,
martes  23 de
octubre de 2001
Min 9º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Asociación Rosarina: Los extremos se encuentran
Temperley, puntero del torneo de Primera B, recibe al último, Unión y Progreso

Los extremos de la tabla de posiciones del campeonato local de Primera B se encontrarán esta noche al completarse la undécima fecha de la primera etapa clasificatoria del torneo local de Primera B. Temperley, puntero e invicto, desde las 21.30, recibirá la visita de Unión y Progreso, que es el que cierra las posiciones.
Los dirigidos por Ricardo Amormino afrontarán este compromiso (tercero consecutivo) nuevamente sin la participación del experimentado Ariel Bernardini, quien todavía está cumpliendo la sanción que le aplicó el tribunal disciplinario de la Rosarina, a raíz de la expulsión que sufrió ante Sportivo América.
En otro de los dos encuentros de la noche, Libertad, que viene de dar la nota al ganarle en la fecha anterior a Atlético Fisherton, será un difícil rival de Sportivo América, uno que se encuentra ubicado en el lote de los de arriba.
Por su parte, Unión Sionista, en su estadio de Salta al 2500, buscará su recuperación ante otro que tiene la misma intención, Atlético Fisherton, que viene alternando buenas con malas.

Victoria de Atlantic
En los cotejos que se jugaron anoche, los tres adelantados de la 11ª fecha de Primera B, Atlantic Sportsmen -segunda victoria consecutiva- dio la nota de la jornada al doblegar al que marchaba segundo, Red Star de San Lorenzo, por un claro 94 a 76.
Náutico Sportivo Avellaneda, en la ribera de la ciudad, dio cuenta en forma ajustada de Sociedad Tiro Suizo por 65 a 64.
Echesortu, luego de un muy buen comienzo, en sus últimas presentaciones viene cumpliendo pálidas actuaciones. Anoche, los de calle San Nicolás cayeron ante Saladillo por 74 a 72.


Notas relacionadas
Marcelo Ottolini, el patriarca del básquet
Liga Nacional: Gimnasia La Plata es la sorpresa de la temporada
Diario La Capital todos los derechos reservados