Año CXXXIV
 Nº 49.273
Rosario,
jueves  18 de
octubre de 2001
Min 14º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Primera B Nacional: Quilmes sólo empató y se aleja de la punta
El equipo del Chaucha Bianco igualó 1 a 1 ante Platense

Quilmes desaprovechó ayer la chance de quedar a sólo un punto de los líderes El Porvenir, San Martín de Mendoza y Juventud Antoniana de Salta, al empatar como visitante frente a Platense 1 a 1, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Primera B Nacional.
Con esta igualdad, el equipo de José María Bianco reúne 17 unidades, a tres de los punteros, que suman 20. Los goles fueron convertidos por Alejandro Insaurralde para los calamares, mientras que Fabio Schiavi empató de cabeza para los cerverceros.
De esta manera, Quilmes no pudo lograr otra vez una segunda victoria consecutiva -ganó los tres primeros encuentros del certamen bajo la conducción de Héctor Rivoira-, luego de vencer a Los Andes (3-0), al tiempo que Platense interrumpió su serie de cuatro triunfos seguidos.
Platense comenzó mejor en el primer tiempo, proponiendo el encuentro, y aprovechó una falla de la defensa quilmeña para ponerse en ventaja. A los 16 minutos, el mal estado de la cancha le jugó una mala pasada a Lautaro Trullet, quien quiso entregar la pelota a Marcelo Elizaga, pero el pase quedó corto y fue interceptado por Insaurralde. El volante ofensivo de Platense enfrentó al arquero visitante y lo venció con un fuerte remate de zurda.
La apertura del marcador por parte del equipo local obró como un despertador para Quilmes, que adelantó a partir de ese momento sus líneas y logró el empate en una jugada que terminó en un cabezazo de Fabio Schiavi.
En tanto, Defensa y Justicia logró anoche su primera victoria como visitante en el torneo, a expensas de un cada vez más disminuido Los Andes, al que derrotó por 1 a 0 en el encuentro que cerró la undécima fecha de la Primera B Nacional. El único tanto del partido jugado en el estadio del club de Lomas de Zamora fue obra de Pablo Casado, quien ejecutó un tiro libre a los 10' del complemento y venció la estirada del arquero Gustavo Lema. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados