Año CXXXIV
 Nº 49.273
Rosario,
jueves  18 de
octubre de 2001
Min 14º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central Córdoba: Paquez derrocha confianza
El experimentado volante charrúa no tiene dudas de que el equipo saldrá adelante

Rodrigo Paquez siempre levanta la bandera del sacrificio. En su regreso al Gabino Sosa en la presente temporada, el volante charrúa no sólo volvió a estar al servicio del equipo cuando más lo necesitaba sino que se transformó en uno de los rendimientos más regulares en el empate del martes ante Racing de Córdoba.
-¿Se puede decir que no fue una vuelta esperada en el Gabino?
-Sí, lo ideal hubiera sido el triunfo. El equipo no está atravesando un buen momento y este empate ante Racing de Córdoba no nos sirve de mucho en la situación que estamos con el descenso.
-¿Creés que la presión por ganar sí o sí les juega en contra?
-No, creo que este plantel tiene jugadores experimentados y que ya han vivido muchas batallas importantes. Por eso creo que vamos a salir de este momento, sólo tenemos que trabajar y saber que estamos haciendo las cosas bien.
-¿Es de imaginar que en lo personal quedaste conforme con el partido que jugaste y además volviste al Gabino?
-La verdad me sentí muy bien, a pesar de que hacía mucho tiempo que estaba en el plantel. Veía que pasaban los partidos y no me llegaba esa oportunidad. Por suerte esa chance me llegó el miércoles en Salta y ante Racing de Córdoba. Creo que cumplí con lo que me pidió Ricardo (por Palma).
-¿Qué análisis podés hacer del empate ante Racing de Córdoba?
-Creo que fallamos justo en los momentos clave, cuando teníamos que definir el partido. A pesar de eso, me voy con la tranquilidad de que el equipo volvió a ser protagonista ante un rival complicado. Creo que con un poquito más de suerte vamos a revertir esta situación que estamos atravesando y no tengo dudas de que saldremos adelante.



Paquez dice que cumplió en su regreso al Gabino.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados