Año CXXXIV
 Nº 49.273
Rosario,
jueves  18 de
octubre de 2001
Min 14º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Asociación Rosarina
Tenis: Culminó el subzonal de Gimnasia
Luego de varias postergaciones por mal tiempo finalizó una nueva etapa del circuito de menores

Pasan las fechas de la temporada de menores de la Asociación Rosarina de Tenis (ART) y se afirman cada vez más los objetivos que la institución y los encargados del área se habían trazado a principios de año.
Alrededor de 200 chicos pasaron por las largas jornadas que se desarrollaron en los courts de Gimnasia y Esgrima en el parque Independencia con la alegría propia de la edad y los nervios lógicos de muchos de ellos, que recién están dando sus primeros pasos en lo que se refiere a la competencia.
Tenistas que van desde los 8 hasta los 18 años, en niñas y varones, y que pertenecen a la mayoría de las escuelitas de tenis de Rosario y zona de influencias se dieron cita en GER para jugar al tenis y pasar un rato agradable junto a familiares, amigos y profesores.
Rubén Torras, director de la escuela de tenis de Gimnasia junto a Jorge Capella, y Pablo Apud, coordinador del área de menores de la ART, fueron los encargados de llevar adelante el certamen. Torrás comenzó diciendo que "a pesar de que el tiempo nos jugó una mala pasada luego de las rondas iniciales estamos contentos por el desarrollo del torneo. Los chicos se suman con mucha alegría a jugar, los padres acompañan en buen número y tratamos de otorgarles un marco de contención necesario para que todos puedan desarrollar sus actividades con normalidad. La conducta de todos ha sido muy buena y con el correr de los partidos y de los torneos se puede observar la evolución de los chicos con respecto a su nivel".
Cuando habló de lo extratenístico comentó: "en cada etapa de los subzonales se trata de darle a los chicos cosas extras que van más allá de que jueguen varios partidos antes de quedar fuera del certamen como un buen refrigerio acompañado de algo para comer y que compartan otras cosas más allá de estar dentro de un court como practicar otros deportes u otras actividades".
La próxima etapa se va a llevar a cabo en las canchas del Club Náutico Sportivo Avellaneda a partir del sábado 27 de octubre y el cierre de inscripción está previsto para el martes 23 del mismo mes en la sede de la ART, Santa Fe 849, teléfono 4240079.

Los ganadores
La siguiente es la nómina de los ganadores en las distintas categorías: \Niñas. Menores de 10 años: Rocío Arriaga (GER) y Agostina Vignale (GER), compartieron el primer lugar.
Menores de 12: Mariana Ibarra (Plaza) a Paula Pueyrredón (Plaza).
Menores de 14: Iona Kleier (Rowing) a Celina Rossi (GER).
Menores de 16: Rocío Cardo (GER) a Carmine Liberatti (Rowing).
Varones. Menores de 10 años: Alvaro Carballo (Empleados Comercio) a Joel Palmieri (Regatas).
Menores de 12: Octavio Cavallaro (Rowing) a Martín Castro (Plaza).
Menores de 14: Gonzalo Garrote (Regatas) a Carlos Colombo Berra (Jockey).



Los menores culminaron finalmente el torneo.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Johansson, otra víctima de Cañas
Palos Verdes recibe a los torneos G-1
El equipo nacional conocera a su rival en la Copa Davis
Diario La Capital todos los derechos reservados