Año CXXXIV
 Nº 49.273
Rosario,
jueves  18 de
octubre de 2001
Min 14º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Racing: Merlo ensayó jugadas con pelota detenida
Los albicelestes se preparan para jugar ante Colón

Afecto a no dejar ningún detalle librado al azar, el entrenador de Racing Club, Reinaldo Merlo, dedicó la mayor parte del entrenamiento de ayer a ensayar pelotas detenidas en defensa, su mayor preocupación con vistas al trascendental choque del domingo ante Colón, el otro invicto que le queda al torneo Apertura.
Merlo, consciente del poderío de Colón en el juego aéreo, ordenó la ejecución de numerosos centros desde uno y otro lado para que los defensores estuvieran atentos a sus marcas y despejaran el peligro de las cercanías del arco que protege Gustavo Campagnuolo.
Racing, el sorprendente y cómodo líder del Apertura, es un equipo que se caracteriza por su fervor, despliegue físico y orden táctico, atributos que contribuyeron de manera decisiva para que en las nueve fechas iniciales le hayan convertido apenas cuatro goles.
Sabedor de que si conserva el cero en el arco propio todo será más sencillo, Merlo insiste permanentemente en dotar a su equipo de mayor firmeza y solidez en los últimos metros.
Los once que enfrentarán a los sabaleros serán: Campagnuolo; Maciel, Loeschbor, Ubeda; Vitali, Bastía, Bedoya; Gustavo Barros Schelotto, Chatruc; Diego Milito y Maximiliano Estévez.
La venta de entradas para el encuentro con Colón comenzará mañana, tanto en la sede de Villa del Parque como en Avellaneda.



Merlo se entusiasma con la campaña de su equipo.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados