Año CXXXIV
 Nº 49.271
Rosario,
martes  16 de
octubre de 2001
Min 15º
Máx 18º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Lo mataron de un disparo por defender al hijo

Santa Fe.- Un joven de 20 años fue detenido acusado de haber ultimado a balazos a Juan Segundo Ifrán, de 52 años, quien aparentemente trató de impedir el ingreso del homicida a su vivienda porque al parecer tenía la intención de atacar a uno de sus hijos.
El crimen se registró la tarde del pasado domingo en una vivienda de pasaje Irala al 5200, cuando Ifrán quiso impedir el avance de su agresor. En esas circunstancias, el atacante esgrimió una pistola calibre 22 y le descerrajó un disparo a corta distancia que le produjo la muerte casi de inmediato.
Según voceros policiales, el joven agresor había mantenido una fuerte pelea con un hijo de Ifrán el último sábado y su intención habría sido la de liquidar a balazos el litigio que quedó pendiente.
La policía, alertada por vecinos, persiguió al homicida y lo detuvo en su casa, donde se había escondido dentro de un ropero. Allí, los efectivos intervinientes lograron secuestrar el arma empleada.
En otro orden, investigadores de la Unidad Regional I demostraron cierto optimismo respecto de la posibilidad de dilucidar el doble homicidio de Raúl De Dominichis y Ricardo Maldonado, quienes fueron ultimados la madrugada del domingo en barrio Los Hornos, en lo que se interpreta como un ajuste de cuenta.
Al parecer, los investigadores tendrían pistas firmes sobre los presuntos agresores de los dos amigos que fueron ultimados a balazos y heridas de arma blanca mientras se encontraban dialogando dentro de un auto.


Diario La Capital todos los derechos reservados