Año CXXXIV
 Nº 49.269
Rosario,
domingo  14 de
octubre de 2001
Min 12º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central Córdoba volvió a las prácticas

Después del parate del viernes, cuando los jugadores de Central Córdoba decidieron no entrenarse ya que el presidente Eduardo Bulfoni les prolongó el depósito de los cheques por una semana, que les había entregado para cobrar el mes de agosto, el plantel dirigido por Ricardo Palma regresó en el mediodía de ayer al trabajo.
Tras la reunión que mantuvieron ayer en el Gabino Sosa los integrantes del plantel con el titular de la entidad de la zona sur, y que se prolongó por espacio de dos horas, los charrúas trabajaron en el parte física de cara al compromiso de pasado mañana frente a Racing de Córdoba, por la 11ª fecha del torneo de Primera B Nacional.
El plantel de Tablada tendrá descanso hoy -por los comicios legislativos- y mañana regresarán a los entrenamientos en el Gabino Sosa, donde seguramente Ricardo Palma confirmará al equipo que enfrentará a los cordobeses.
De todas formas, como esta fue una semana especial, ya que los partidos se juegan entre semana y además se le sumaron el conflicto y las elecciones habrá que esperar hasta mañana para tener más claro el panorama de los charrúas.
Con relación a la demora en el pago, Eduardo Bulfoni le confió a Ovacion que "por distintos motivos no se pudo reunir el dinero que le correspondía a los jugadores y por eso les pedimos que nos esperaran una semana más para poder hacer efectivo el sueldo de agosto. Nuestro problema es igual a la de la mayoría de los clubes de la categoría. Esperemos que entre todos podamos encontrar una solución, porque de lo contrario no sé si el torneo va a poder finalizar".


Diario La Capital todos los derechos reservados