Año CXXXIV
 Nº 49.266
Rosario,
sábado  13 de
octubre de 2001
Min 14º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Boca: Bianchi viajó para espiar al Bayern
El DT estudiará hoy al rival en la Intercontinental

El director técnico de Boca, Carlos Bianchi, viajó ayer a Alemania para observar el partido que hoy jugará el Bayern Munich, rival xeneize de la Copa Intercontinental, contra el Munich 1860, en el cotejo clásico de la décima fecha de la Bundesliga.
El entrenador dirigió ayer la práctica del plantel profesional que se realizó en el complejo de Casa Amarilla y al término del entrenamiento no formuló declaraciones a la prensa pues se retiró presuroso, antes del mediodía, para embarcarse rumbo a París, donde tras una escala se dirigirá a Munich.
El Bayern, actual campeón europeo, se medirá con Boca el 27 de noviembre próximo en el estadio Nacional de Tokio, a las 19.05 hora local, las 7.05 de la Argentina, por la Copa Intercontinental.
Bianchi, tras el enfrentamiento entre los equipos germanos regresará a Francia, se alojará en una propiedad que posee en París, y presenciará el domingo el cotejo que disputarán el Paris Saint Germain -su ex club- contra el Lyon, por el torneo galo.
Tras esta excursión europea, el entrenador del múltiple campeón emprenderá regreso a la Argentina, adonde tiene previsto estar el martes y dirigir el entrenamiento del plantel xeneize.
En la práctica de ayer, el volante Román Riquelme sintió un dolor en el cuádriceps derecho por lo que el médico del plantel Jorge Batista, le recomendó dos días de descanso y reposo.
El defensor Rolando Schiavi tuvo un golpe en la cadera ayer en el partido de práctica que los titulares le ganaron 1 a 0 a los suplentes -con gol de Riquelme- por lo que entrenó en forma liviana.
Por su parte, el mediocampista Sebastián Battaglia se sumará en los próximos días al plantel, ya que se recupera favorablemente de un desgarro en lo isquiotibiales del muslo derecho.


Diario La Capital todos los derechos reservados