Año CXXXIV
 Nº 49.266
Rosario,
sábado  13 de
octubre de 2001
Min 14º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






River: Ortega se pegó un nuevo faltazo
El Burrito no fue a la práctica y un rumor sostenía que se quedó dormido por salir hasta tarde

El delantero de River Plate Ariel Ortega volvió a faltar ayer a la práctica y su ausencia generó un rumor que fue creciendo con el correr de las horas: se habría quedado dormido por salir hasta tarde.
El faltazo de Ortega habría molestado al cuerpo técnico encabezado por Ramón Díaz, quien no realizó declaraciones periodísticas al término de la práctica realizada en el Hindú Club de Don Torcuato.
En las últimas horas, Ortega parece vivir de problema en problema, ya que el miércoles faltó al doble turno de entrenamientos y el jueves a la práctica de la mañana en señal de rebeldía porque el club le debe la totalidad de la prima (880 mil dólares) desde su regreso al club de Núñez en agosto del año pasado.
Tras llegar a un acuerdo con la dirigencia, que le presentó un plan de pago a su representante, Juan Berros, Ortega retornó anteayer por la tarde a las prácticas, con lo que pareció que sus días en River volverían a la normalidad.
Sin embargo, su ausencia en el entrenamiento de ayer volvió a ponerlo en el centro de la escena, en este caso porque el motivo de su faltazo habría sido que se quedó dormido por haber salido hasta altas horas de la madrugada.
Otra versión, por cierto menos difundida que la ya citada, dio cuenta de que Ortega habría faltado debido a un problema personal.
Por otra parte, Ramón Díaz volvió a ordenar una práctica de fútbol después de varios días y paró un equipo tentativo pensando en el partido del próximo martes ante la Universidad de Chile, por la Copa Mercosur.
Los once que jugaron para los titulares fueron: Angel Comizzo; Ariel Franco, Celso Ayala, Matías Lequi (no está anotado en la lista de buena fe de la Mercosur), Ricardo Rojas; Marcelo Escudero, Cristian Ledesma, Guillermo Pereyra, Esteban Cambiasso; Martín Cardetti y Fernando Cavenaghi.
Quien tampoco participó de la práctica fue el juvenil volante Andrés D'Alessandro, afectado de una tendinitis.
River necesita ganarle sí o sí a la Universidad de Chile y aguardar una serie de resultados que lo favorezcan para conseguir el pasaje a los cuartos de final de la Mercosur.
El plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana, tendrá mañana libre y el lunes quedará concentrado a la espera del choque con los chilenos, que se disputará el martes a las 19.10 en el estadio Monumental, con arbitraje del uruguayo Saúl Feldman. (DyN)


Notas relacionadas
Comizzo: "Sorprende ver líder a Racing"
Diario La Capital todos los derechos reservados