Año CXXXIV
 Nº 49.246
Rosario,
viernes  21 de
septiembre de 2001
Min 14º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central Córdoba: 90 minutos de fútbol para no perder el ritmo

Pese a que el equipo de Palma viene golpeado por una derota dolorosa ante Almirante Brown de Arrecifes, el plantel le dio duro al trabajo esta semana, buscando la fórmula de la recuperación en no bajar los brazos y redoblar los esfuerzos. Por eso en estos días, y aprovechando que tendrá fecha libre este fin de semana, entrenaron mucho en la parte física y lo seguirán haciendo hasta mañana. En el medio, el equipo hizo ayer 90 minutos de fútbol.
Los once que paró Palma en el sindicato de camioneros de Pérez, frente a un conjunto alternativo, fueron: Cancelarich; Santa Cruz, Celebroni, Aranzadi y Aira; Santos, Iuvalé, Giacomini y Raimonda; Pavoni y Medina.
Este equipo contó con la particularidad del retorno de Aranzadi, ya recuperado de un problema muscular de aductores, con la ausencia de Emmert (para no arriesgarlo de un golpe en los gemelos) y la presencia de los dos petisos creativos, Giacomini y Raimonda, jugando juntos.
Además, ante la lesión muscular de Uranga (la semana próxima se reintegrará normalmente a los trabajos) y la baja significativa de Zaballa (rotura ligamentaria de rodilla, que le impedirá jugar hasta el año próximo), Palma probó con Matías Pavoni.
El plantel hará hoy un duro trabajo físico por la mañana en las barrancas de la ciudad universitaria y mañana, también en horario matutino, entrenará también en aspectos físicos, tras lo cual tendrá domingo libre.



Santa Cruz jugó ayer para los titulares en la práctica.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados