Año CXXXIV
 Nº 49.240
Rosario,
sábado  15 de
septiembre de 2001
Min 10º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Merlo tiene todo bajo control para enfrentar a Belgrano

El entrenador de Racing, Reinaldo Carlos Merlo, confirmó ayer el mismo equipo que venció el sábado pasado a Talleres para enfrentar mañana a Belgrano, por la sexta fecha del torneo Apertura, encuentro para el que se espera más de 40 mil personas en el estadio de Avellaneda.
La buena racha de la Academia se mantiene al punto que el entrenador no se encontró con ninguna sorpresa y confirmó a los mismos nombres que superaron a Talleres.
Entonces, en búsqueda de su quinta victoria en el campeonato, hecho que provocaría que siga siendo el único líder del Apertura, Racing formará con Campagnuolo; Vitali, Maciel, Loeschbor, Ubeda y Arano; Gustavo Barros Schelotto, Bastía y José Chatruc; Milito y Maceratesi.
Para el banco de suplentes hay seis nombres para cinco lugares, aunque lo más probable será que Javier Lux se quede fuera y junto a Merlo estén sentados Gastón Pezzutti, Gerardo Bedoya, Alexander Viveros, Leonardo Torres y Maximiliano Estévez.
El entrenamiento, realizado por la mañana en Villa Ballester, consistió en una práctica de fútbol en la que los suplentes, con gol de Manuel García, vencieron 1-0 a los titulares.
Luego del trabajo, el técnico dialogó con los periodistas y reconoció que le preocupan las actuaciones que consiguió Belgrano como visitante (ganó todos sus partidos en esa condición, incluidos Boca y Vélez), especialmente, por su potencial de contraataque.
"Belgrano es un equipo peligroso de visitante, maneja muy bien la contra", señaló Merlo.
En tanto, el entrenador de Racing le bajó el perfil a las declaraciones que había realizado el martes pasado, cuando aseguró que quería que el clásico entre River y Boca lo ganara el equipo de Núñez porque es simpatizante de esa institución.
"Quiero aclarar que para mí lo más importante y lo único que me preocupa es lo que pasa con Racing, más allá de que se juegue el superclásico y no me voy a referencias más a ese tema", explicó.
En la práctica de Racing estuvo presente el titular de la empresa Blanquiceleste S.A., Fernando Marín, quien remarcó que el gerenciamiento del fútbol de la entidad de Avellaneda "nunca estuvo en duda" y que el contrato se firmará en los próximos días.
Además, Marín afirmó "que nunca estuvo en duda la continuidad de su empresa al frente del club".
Además, otra de las ventajas que tendrá el club de Avellaneda es que Blanquiceleste cancelará las deudas que existen con el ex presidente de Racing Héctor Daniel Lalín, la empresa Torneos y Competencias y la AFA, borrando del pasivo más de 10 millones de dólares. (Télam)



Mostaza Merlo le apunta al Apertura como si fuera suyo.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Ramaciotti no tiene dudas ante Racing
Diario La Capital todos los derechos reservados