Año CXXXIV
 Nº 49.227
Rosario,
domingo  02 de
septiembre de 2001
Min 8º
Máx 13º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Provincia de Buenos Aires
Seis miembros de una familia muertos en espectacular choque
Iban en un auto y chocaron con un tractor. El accidente ocurrió cerca de la localidad de Roque Pérez

Buenos Aires.- Seis miembros de una familia, entre ellas dos niñas de 3 años y de ocho meses, murieron ayer, al chocar el auto en el que viajaban contra un tractor en la localidad bonaerense de Roque Pérez, a unos 150 kilómetros al oeste de la ciudad de La Plata.
El accidente ocurrió a las 10 en el kilómetro 152 de la ruta 205, donde, por causas aún no establecidas, un Fiat Siena, con seis personas a bordo, embistió a un tractor con acoplado perteneciente a una estancia de Roque Pérez.
En el Fiat se desplazaban dos matrimonios y dos niñas de tres años y ocho meses, oriundos de Lomas de Zamora, en el sudoeste del conurbano. Todos murieron en el acto como consecuencia del violento impacto contra el tractor, identificado como Aparicio Rivas, de 65 años.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Néstor Hugo Toledo, de 30 años; su esposa María del Pilar Grucci, de 28; los hijos del matrimonio, María Eugenia Toledo, de 3 años; y Milagros Gabriela Toledo, de ocho meses, y los padres de la mujer, Rodolfo Norberto Grucci, de 52, y Alicia Elena Insúa, de 50.
En cuanto a las causas del accidente, una versión sostenía que el tractor se desplazaba a contramano por la banquina, en tanto que otra hipótesis daba cuenta de que los vehículos habían chocado frontalmente y se movilizaban en manos opuestas.
El choque ocurrió a unos 200 metros de la estancia La Federala, en Roque Pérez, para la que trabaja el conductor del tractor marca Deutz 120.
Fuentes policiales dijeron que en el momento del accidente la visibilidad no era buena debido a que la calzada estaba húmeda. La familia había partido de Lomas de Zamora rumbo a la localidad de 25 de Mayo para asistir a un cumpleaños de 15.

Entre autos
Un adolescente de 18 años murió ayer y otros seis resultaron heridos, al chocar dos automóviles, uno de los cuales se incrustó además contra el frente de una vivienda de la ciudad de Mar del Plata, informó la policía.
El accidente, que se registró a las 0.30, ocurrió a unas 15 cuadras del centro de Mar del Plata, donde murió Lisandro Ragnoli, de 18 años, conductor de un Peugeot 404.
Los heridos fueron identificados como Matías Celiart, de 18 años, conductor de un Ford Falcon; Matías Rosso, de 18; Jesica Manzini, de 18; y otros tres menores de 17 (un varón y dos mujeres), todos ocupantes del Peugeot.
El choque se produjo cuando ambos vehículos circulaban por la calle Tucumán hacia el centro y giraron por Roca.En esa circunstancia, los vehículos colisionaron y, sin control, el Peugeot se subió a la vereda e impactó contra el frente de una vivienda ubicada en la esquina.
A raíz del accidente, falleció el conductor del Peugeot y los restantes involucrados sufrieron heridas de diversa consideración.


Notas relacionadas
Trágica colisión de un ómnibus y un camión
Diario La Capital todos los derechos reservados