Año CXXXIV
 Nº 49.225
Rosario,
viernes  31 de
agosto de 2001
Min 16º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Puerto San Martín: Se prepara para mostrar toda la producción local

Puerto San Martín. - Entre el 13 y el 16 de septiembre se llevará a cabo un encuentro de empresarios e industriales puertenses que comvocará a más de ochenta expositores para mostrar la producción local. La exposición es organizada por la Intendencia y la idea es "resaltar las alternativas que brindan la industria, el río, la historia y la gente". La infraestructura, que se montará en el predio del puerto, contempla un salón para grandes expositores, un pabellón para medianas y pequeñas empresas, carpas, stands, una carpa auditorio y sectores con atractivos comerciales.
Coincidentemente con la muestra se desarrollarán las XII Jornadas de Comercio Exterior y Administración del Instituto Beppo Levy. El auditorio central será el escenario de las conferencias y el aula-taller que convocará a cientos estudiantes terciarios y universitarios de la región.
Dentro del área educativa los alumnos de nivel medio podrán obtener información acerca de orientación vocacional. Otro grupo de jóvenes que se han capacitado recientemente en diferentes disciplinas empresarias expondrá sus experiencias frente a pasantes de empresas locales.
Espectáculos artísticos de fin de semana, juegos infantiles, obras de teatro de títeres para los más pequeños, un área gastronómica para degustación de productos y la Feria Artesanal del Puerto también serán parte de las actividades. La entrada será libre y gratuita. Todas las presentaciones y espectáculos que se lleven a cabo mientras dure la muestra tampoco tendrán costo alguno.
La presentación se realizó mediante un conferencia de prensa desarrollada en el puerto municipal y tuvo al intendente Daniel Sorrequieta como anfitrión. "Esta muestra servirá para el contacto entre la empresa y la gente, queremos que sea lo más dinámica posible", señaló el titular del Ejecutivo local.


Diario La Capital todos los derechos reservados