Año CXXXIV
 Nº 49.222
Rosario,
martes  28 de
agosto de 2001
Min 4º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Fein no abandonará su cargo en Salud a pesar de ser candidata
Dijo que la campaña será "corta y austera", y que no tendrá problemas para seguir en la secretaría que dirige Dijo que la campaña será "corta y austera", y que no tendrá problemas para seguir en la secretaría que dirige

La secretaria de Salud de la Municipalidad y primera candidata de la lista a concejales del binnerismo, Mónica Fein, consideró ayer que "no será necesario" alejarse de su puesto mientras se desarrolle la campaña electoral. "La campaña será corta y muy austera, así que podré seguir ocupándome de las acciones de salud que estamos desarrollando sin problemas", explicó Fein, y advirtió: "No podemos detener nuestro trabajo, ni el funcionar de las instituciones, porque estemos en campaña".
Fein asumió como titular del área sanitaria en 1997 y encabezará la lista de concejales de cuatro de los once sublemas de la Alianza, para las elecciones de octubre. "En todos estos años de gestión hemos desarrollado numerosas acciones importantes en materia de salud y no podemos detenerlas por las campañas electorales", esgrimió.
Entonces ahora, Fein -a quien muchos consideran un número puesto para ocupar una banca en el Concejo Municipal- tendrá que compartir hasta octubre dos ocupaciones. "No va a haber actos especiales, vamos a seguir trabajando como estos últimos años. La campaña va a ser corta y austera", aclaró la secretaria y candidata a concejala.
Y aunque consideró que le va a "costar" abandonar la Secretaría de Salud, la funcionaria ya adelantó la tarea que desarrollará en el Concejo. "Vamos a apoyar la gestión de Binner en dos puntos fundamentales: la promoción social de los niños y los jóvenes, y el crecimiento armónico de la ciudad".
En este sentido precisó que se apoyarán las propuestas de la Secretaría de Promoción Social para "buscar elementos en el Concejo que generen mayores posibilidades para la reinserción de los jóvenes y los niños", como los programas de protección para menores de la calle o los planes Oportunidad.
Por otro lado, la secretaria de Salud batallará para "lograr las ordenanzas que posibiliten el crecimiento armónico de la ciudad, tanto en la realización de obras públicas, como así también las que faciliten la instalación de nuevas empresas y la generación de más puestos de trabajo para los rosarinos".



Fein encabeza cuatro sublemas para concejal.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados