Año CXXXIV
 Nº 49.211
Rosario,
viernes  17 de
agosto de 2001
Min 10º
Máx 13º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Violaron a una compañera de la escuela
Son cuatro chicos de entre 12 y 16 años que abusaron de la menor bajo amenazas de arma de fuego

Córdoba.- Cuatro chicos de entre 12 y 16 años fueron detenidos acusados de violar bajo amenaza de arma de fuego a una compañera de colegio de 16 años, quien los denunció.
La agresión se habría concretado en un descampado del barrio cordobés de San Vicente, en la zona denominada Campo de la Ribera, el lunes último a la tarde, donde la víctima iba caminando luego de salir de una clase de gimnasia.
La chica, según la denuncia, fue interceptada por un grupo de muchachos que, amenazándola con un arma de fuego, la obligaron a desnudarse y la violaron reiteradamente por vía anal y vaginal, según los exámenes forenses.
Al menos dos de las detenciones de los presuntos culpables se concretaron mediante allanamientos realizados en la villa Sangre y Sol, un asentamiento precario de la zona.
Los detenidos tienen 12, 13, 15 y 16 años. Los dos mayores son compañeros de curso de la víctima, y ahora se esperan los resultados de los análisis de ADN ordenados por la Justicia en base a muestras de sangre y exudados vaginales tomados de la víctima.


Diario La Capital todos los derechos reservados