Año CXXXIV
 Nº 49.211
Rosario,
viernes  17 de
agosto de 2001
Min 10º
Máx 13º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






De Ripley: un olvido dejó a Unión sin un delantero

El delantero Marcelo Verón, ex Gimnasia La Plata, Platense y su homónimo de Honduras, debió irse de Santa Fe sin arreglar su incorporación a Unión, tras comprobarse que insólitamente el encargado de inscribirlo en la AFA al cierre del libro de pases olvidó hacerlo.
Distinta fue la situación del atacante Emanuel Ruiz, cuyo pase pertenece a Boca Juniors, quien firmó su contrato con la entidad santafesina pese a que su nombre no había trascendido desde la AFA entre los inscriptos del viernes pasado.
La desprolijidad que frustró la llegada de Verón enfureció al presidente Angel Malvicino, quien según allegados investigará quién fue el responsable del inusual olvido mediante un sumario administrativo.
La situación enojó también al representante del futbolista, Luis Belvedere, quien llegó a la capital santafesina en compañía de Verón y ambos debieron volver con las manos vacías.
En el plano futbolístico, el DT Leonardo Madelón aún no confirmó el equipo que debutará en el Apertura, cuando reciba el domingo a Gimnasia La Plata.
Madelón espera novedades desde Venezuela, donde el delantero Daniel Noriega se retiró lesionado del partido que su seleccionado le ganó a Uruguay por las eliminatorias sudamericanas, y ese hecho le posibilitaría utilizar el artículo 225. En ese caso jugará el volante Rodrigo Braña, quien arrastra una fecha de suspensión desde su época en Quilmes.
De todas maneras, el equipo para enfrentar a Gimnasia formaría con Leonardo Fernández; Cristián Wernly, Ortiz, Mazzoni y Cárdenas; Norberto Fernández o Braña, San Martín, Adrián González y Matías Donnet; Ruiz o Parmigiani y Frutos.


Diario La Capital todos los derechos reservados