Año CXXXIV
 Nº 49.211
Rosario,
viernes  17 de
agosto de 2001
Min 10º
Máx 13º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Boca: El japonés Takahara fue habilitado por la AFA

El delantero japonés Naohiro Takahara se aseguró un lugar en el banco de suplentes de la primera división de Boca Juniors para el partido del próximo domingo frente a Belgrano, tras ser habilitado anoche por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
La habilitación llegó luego de que por la tarde Migraciones le entregara al jugador una visa de trabajo provisoria y por eso Carlos Bianchi podrá contar con él desde la jornada inicial del Apertura. Asimismo, la AFA también habilitó al lateral izquierdo brasileño Jorginho.
Por otra parte, los xeneizes celebraron anoche sus recientes conquistas futbolísticas en el museo que la entidad posee a la vera del estadio Alberto J. Armando, en un acto que contó con la presencia de directivos, cuerpo técnico, algunos jugadores y ex futbolistas de la entidad como Antonio Roma y Rubén Suñé.
De los jugadores del plantel actual solamente estuvieron presentes los juveniles Nicolás Burdisso y Wilfredo Caballero y el japonés Naohiro Takahara, quien prometió "muchos goles en el campeonato que se viene".
El principal orador de la velada fue el técnico Carlos Bianchi, quien aseguró que los logros deportivos de los últimos años se debieron a que cuando llegó a la institución se encontró con "jugadores muy inteligentes".
"Trabajamos mucho y a pesar de que el equipo cambió en los últimos tiempos, se mantuvo la unidad. Sólo quedan cuatro jugadores de los que empezamos este ciclo (Cordoba, Serna, Riquelme y Guillermo Barros Schelotto), pero todo sigue igual", indicó el técnico.
A su turno, el presidente Mauricio Macri expresó que "Boca cumplió un ciclo difícil de repetir y lo que hoy se festeja es algo que hacía 20 años no se concretaba. Nada se consigue sin sacrificio y por ese camino queremos seguir".


Diario La Capital todos los derechos reservados