Año CXXXIV
 Nº 49.211
Rosario,
viernes  17 de
agosto de 2001
Min 10º
Máx 13º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





En 1.400 metros
Turf: Mr. Fast volvió a la victoria en el Clásico San Martín

El alazán Mr. Fast volvió a la senda del triunfo al adjudicarse el Clásico José De San Martín sobre la arena pesada del hipódromo platense, superando a Orientado Tom, luego de calcular el jockey Juan Noriega la atropellada del hijo de Numerous.
El que movió el ritmo de la prueba fue Charm Parade, que iba en yunta con el ganador, quien fue el encargado de ponerle presión a Orientado Tom, y al ver que el conducido por Fabián Rivero no quería luchar la punta, igual marcó parciales fuertes en la primera parte del trayecto.
Al comienzo de la prueba asomó al frente Crown West por un breve trecho, y luego Charm Parade junto a los palos, y a su flanco exterior Orientado Tom se adueñaron del comando del lote puntero.
Allí se vio que Orientado Tom trataba de ser contenido por Fabián Rivero, quien no quería quemarle energías prematuras a su conducido con Charm Parade para que después se beneficie Mr. Fast de atropellada, algo que en el final sucedió.
Con Charm Parade punteando durante el codo, y con Orientado Tom a poco más de un largo, se fueron acercando a la recta los punteros, en tanto, mejoraba abierto, pasando al tercer puesto del lote Mr. Fast.
Ya en la recta, Orientado Tom se adueñó fugazmente de la punta, pero la medida atropellada exterior de Mr. Fast, que tomaba la posta dejaba por su socio al comienzo, hizo que al final la sonrisa fuese para la gente del Stud Agus en desmedro de La Cátedra, que había elegido como favorito a Orientado Tom.


Notas relacionadas
Clásico Japón: Iberal hará valer su condición de barrero
Diario La Capital todos los derechos reservados