Año CXXXIV
 Nº 49.211
Rosario,
viernes  17 de
agosto de 2001
Min 10º
Máx 13º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino: Akerman o Vigetti, esa es la cuestión

Javier Parenti

La suspensión que deberá purgar Juan Felipe Ojeda (ver aparte) hizo cambiar los planes de la dupla técnica salaíta que componen José Machetti y Oscar Craiyacich, de cara al partido de mañana ante Talleres de Remedios de Escalada, uno de los líderes del torneo de Primera B. Es que en el plantel no cuentan con un jugador con sus mismas características y para reemplazarlo hay dos candidatos: Damián Akerman y Gabriel Vigetti.
Con la presencia de Akerman el equipo gana en velocidad y con la del ex delantero de las inferiores de Boca algo más de juego asociado, porque si bien es un hombre de punta tiende a retroceder para colaborar en la creación. Pero a esta duda los técnicos la develarán recién esta tarde, si el tiempo lo permite, cuando el plantel trabaje en el predio de Caranchos.
Pero esta no sería la única variante, ya que la dupla volverá a darle la titularidad a Oscar Bagüí para que actúe por el sector izquierdo de la línea de volantes, adelantando así a Gastón Vanadía como conductor bien definido del equipo. Con el ingreso del juvenil ecuatoriano saldría del equipo Alejandro Rubio, quedando el mediocampo con Juan Núñez, Pablo Sampaoli, Bagüí y Vanadía.
Mientras que en la defensa se esperará hasta último momento la recuperación de Diego Corman, quien no entrenó en toda la semana por padecer un fuerte cuadro gripal. En caso de no poder jugar, en su lugar lo haría Sebastián Bodnar y así compartiría la dupla de centrales con Sergio Stachiotti.
También Adrián Giuliani recuperará su lugar como lateral izquierdo, tras recuperarse de una distensión que le impidió jugar en las últimas dos fechas. El defensor de San José de la Esquina reemplazará a Facundo De la Vega.
De esta forma, el equipo para recibir a Talleres (arbitrará Alejandro Toia) sería con Del Vecchio; Redondo, Corman o Bodnar, Stachiotti y Giuliani; Núñez, Sampaoli, Bagüí y Vanadía; Akerman o Vigetti y Robisso.


Notas relacionadas
Ojeda, suspendido
Diario La Capital todos los derechos reservados