Año CXXXIV
 Nº 49.211
Rosario,
viernes  17 de
agosto de 2001
Min 10º
Máx 13º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central Córdoba espera el debut con el ánimo en alza
Palma espera la evolución de Emmert, Iuvalé y Aranzadi para confirmar el equipo

Fernando Gabrich

El aspecto anímico es el valor fundamental en el plantel charrúa que el domingo debutará en el Nacional B. Y está en alza. Las buenas impresiones que el equipo dejó en los partidos amistosos, más las ganas de empezar con el pie derecho su excursión a tierras mendocinas, donde enfrentará a Independiente Rivadavia con arbitraje de Héctor Boxler, hicieron que el entrenamiento realizado ayer en el Sindicato de Camioneros de Pérez estuviera dominado por un clima de distensión y de optimismo. A pesar de la lluvia.
"El plantel está muy bien y eso es muy importante. Se está formando un grupo muy bueno, algo fundamental para hacer una buena campaña", manifestó un optimista pero cauto Ricardo Palma.
Si bien las malas condiciones climáticas impidieron que el entrenador Ricardo Palma realizara ayer la práctica de fútbol, no habrá demasiados secretos con respecto a la formación que debutará en la tierra del vino y el sol. Las dudas que tiene Palma pasan más que nada por una cuestión física que táctica. Es que deberá esperar hasta hoy la evolución de Emmert (está engripado), Julián Aranzadi (arrastra una fatiga) y Silvio Iuvalé (contractura en el gemelo) para determinar a los once titulares.
Así, si los lesionados se recuperan, los once que enfrentarán pasado mañana a Independiente, a partir de las 16 y con arbitraje de Héctor Boxler, serían los siguientes: Cancelarich; Emmert, Celebroni y Aranzadi; Santos, Iuvalé, Rocha y Aira; Giaccomini; Zaballa y Medina. De todas maneras, Palma confirmará hoy a los titulares después del entrenamiento vespertino que realizará en Pérez. Mañana a las 8.30 viajarán en avión a Mendoza.
Con respecto a Independiente Rivadavia, el entrenador Oscar Blanco esperará hasta hoy la habilitación de las nuevas incorporaciones: Cameroni, Daniel Giménez, Trimarchi y Alarcón. La formación sería la siguiente: Busso; Alarcón o Ascurra, Acosta y Andreoli; De la Fuente, Teri, Nataliccio y Busto; Calvo; Trimarchi o Benavídez y Giménez o Del Bosco.


Notas relacionadas
Onda verde para la B Nacional
El asado del reencuentro
Diario La Capital todos los derechos reservados