Año CXXXIV
 Nº 49.209
Rosario,
miércoles  15 de
agosto de 2001
Min 13
Máx 16
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





El diario en la escuela
Invitan a un encuentro docente sobre medios

"Los medios de comunicación en el nuevo milenio - Didácticas alternativas" es el tema del encuentro organizado por la Escuela Nº1.319 José Ortolani de Rosario, para el próximo 6 de octubre. La jornada pretende generar un espacio de intercambio de experiencias sobre la utilización de los medios de comunicación en el aula. Está coorganizada con la supervisora de la Región VI, Diana Mattos, auspiciada por la Dirección de Educación Municipal y Amsafé, y cuenta con el apoyo del programa "El diario en la escuela", de La Capital.
Durante el encuentro, de carácter gratuito, tendrá lugar el panel "Escuela pública y el oficio de enseñar", a cargo de Mariano Narodowski (Universidad Nacional de Quilmes) y Estanislao Antelo (Universidad Nacional de Rosario), y la conferencia "Los medios de comunicación y la educación", desarrollada por el periodista Carlos del Frade. Los docentes que deseen participar con una experiencia de trabajo deberán enviar una copia de la misma a la escuela organizadora, antes del 14 de septiembre. Para información e inscripción, comunicarse con la Escuela Nº1.319, teléfono 4727571, de 8 a 12.
En otro orden, los alumnos y docentes de la Escuela Nº6.379 Domingo Silva de Rosario recorrieron la Redacción de La Capital.



Alumnos de la Escuela Nº 6.379 visitaron La Capital.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados