Año CXXXIV
 Nº 49.209
Rosario,
miércoles  15 de
agosto de 2001
Min 13
Máx 16
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Venden por Internet lotes en la Luna

La sucursal de una agencia norteamericana vende con éxito en Alemania terrenos en la Luna, por un total de 700 mil metros cuadrados. Los interesados pueden adquirir el certificado de propiedad para disponer de una vista espectacular de la Tierra a 79,90 marcos el metro cuadrado, unos 36 dólares.
La idea de obtener una licencia en Alemania de la embajada lunar americana, que en Estados Unidos vende desde hace unos veinte años terrenos en la Luna, es de Daniel Goettlich, un alemán de 29 años, de Neumuenster.
La empresa le asigna a cada una de sus filiales en el mundo una serie de terrenos lunares para venderle a sus clientes. Goettlich ya vendió por Internet en Alemania ocho mil terrenos.
Los documentos de venta incluyen la posición del terreno y un mapa de la Luna con la localización del lote. El comprador adquiere también el derecho de propiedad de las riquezas minerales del subsuelo, garantizándole esta opción en el caso de que un día se descubran yacimientos de oro o de otros metales nobles.


Diario La Capital todos los derechos reservados