Año CXXXIV
 Nº 49.209
Rosario,
miércoles  15 de
agosto de 2001
Min 13
Máx 16
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Raptan y violan a una joven que conocieron por la red en EEUU

Una muchacha de Massachussett, de 15 años, terminó como esclava del sexo tras un encuentro con personas conocidas a través de Internet, quienes abusaron de ella mientras la tenían amordazada y atada durante días enteros. La pesadilla de la joven, de la que no trascendió su nombre, concluyó tras un descuido de los raptores que le permitió llamar a la policía que la llevó a su casa, donde se repone del trauma y de los golpes en todo el cuerpo, sobre todo en los senos y en los genitales.
Algunos meses atrás, la joven se relacionó con James Warren en una sala de chat del servicio de AOL (América On Line). La muchacha le había confesado a Warren, de 41 años, técnico de computadoras en Long Island, que era infeliz en Wrentham, donde vivía con sus padres y que quería escapar.
El hombre se comunicó por correo electrónico con la adolescente hasta el 3 de agosto, cuando con una amiga de 46 años, se presentó en un auto delante de su casa para ayudarla a huir.
A unos pocos kilómetros, la ultrajaron en el mismo auto y la llevaron a un motel de Providence, donde también fue sometida. Tras obligarla a llamar a la policía de Wrentham para decir que estaba bien y que viajaba a California, llevaron a la joven a la casa de un amigo -en Queens- quien también abusó de ella.
A los siete días, ya en la casa de la mujer, la chica fue dejada sola en una pieza donde encontró un teléfono con el que llamó a la policía.


Diario La Capital todos los derechos reservados