Año CXXXIV
 Nº 49.190
Rosario,
viernes  03 de
agosto de 2001
Min 17º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Saviola vino a ver al padre internado

El delantero Javier Saviola, flamante incorporación de Barcelona de España, arribó en la tarde de ayer al país para acompañar a su padre, quien sufrió complicaciones en su estado de salud.
El Pibito Saviola abandonó en la mañana (7.10, hora argentina) la concentración del plantel catalán emplazada en la ciudad de Nyon, Suiza, donde se encontraba realizando ejercicios de pretemporada, con miras a la próxima temporada de la liga española de fútbol.
En Nyon sólo trascendió que el Pibito había dejado la concentración de Barça por "problemas personales no aclarados", pero en Buenos Aires DyN logró confirmar que el motivo de su repentino viaje estriba en "problemas de salud" de su progenitor, que padece una gravísima enfermedad.
En declaraciones a "Radio Onda Cero", de España, que aquí reprodujo el programa "La Cornisa", de FM Show, el entrenador del Barcelona Carlos Rexach admitió que "la marcha de Saviola es un contratiempo para todos nosotros", en el plantel catalán.
"Pero, lo comprendemos, porque el principal contratiempo es de él, por esta delicada situación. A cualquiera le afecta la enfermedad de un padre", acotó Rexach.
Finalmente, si bien comentó con indisimulable preocupación que en un principio "uno pensó automáticamente lo peor", dijo luego que es "optimista" y que desea que la noticia que Saviola recibió "sólo sea un susto", así como que el padre "tenga la suerte se recuperarse y Javier pueda volver pronto".



El Conejo tuvo que viajar de urgencia desde España.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados