Año CXXXIV
 Nº 49.190
Rosario,
viernes  03 de
agosto de 2001
Min 17º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Finalmente, Maceratesi se iría y vendría Maidana

Elbio Evangeliste Miguel Pisano

Cambia, todo cambia. De la noche a la mañana resurgió la posibilidad del manido trueque entre el defensor de Talleres, Julián Maidana, y el delantero de Central, Rafael Maceratesi, según informaron su representante, Eduardo Socca y el tesorero auriazul, Jorge Sauan a Ovacion.
Maidana rechazó el miércoles la oferta de Central, pero el interés del dueño del pase del jugador, el empresario cordobés Jorge Petrone, por adquirir el pase del Rafa, mantuvo en pie la operación que ahora podría concretarse con el trueque entre los jugadores más unos 200 mil dólares de diferencia para los canallas o, inclusive, sin que Maidana pase a Arroyito.
El interés de Petrone por el pase del Rafa es de tamaña envergadura que la operación podría concretarse a través de un trueque entre el pase de Maceratesi por el de otro jugador perteneciente al empresario cordobés.
Anoche Central inscribió cablegráficamente a Maidana en la AFA, así como al delantero de Belgrano, Julio Mugnaini, y al volante ofensivo de Argentino, Faustino Mellado, mientras que Racing e Independiente hicieron lo propio con el Rafa.

Palabra del Rafa
"Yo estoy tranquilo. Sé como se dio todo y es lógico que tengo algo de bronca, pero habrá que esperar las próximas horas para ver que pasa, y si no seguiré en Central. Además acá estoy cómodo", confió el delantero.
-¿Si te quedás vas a exigir firmar el contrato? \-La verdad que no pienso en eso, todavía es demasiado prematuro. Por ahora sólo pienso en entrenar y cuando empiece el campeonato hacer buenos partidos.
-¿Existe la posibilidad de que el empresario (Jorge) Petrone compre tu pase? \-Todavía existe, pero con el tema de que Maidana no viene se complicó un poco.
-¿Con él y con Racing tenés todo arreglado? \-Tenía todo arreglado, ahora no se si él va a seguir en la negociación o si arrimará otro jugador en lugar de Maidana.
-¿Sos optimista con respecto a este tema, creés que todavía tenés chances de ir a otro club? \-La verdad que no se que pensar, muchas veces creo se puede dar y a los diez minutos pienso que no, así que no me quiero volver loco. Por el momento estoy en Central y punto, vamos a ver que novedades hay en las próximas horas.
-¿Hay buena predisposición de tu parte para sentarte a negociar el contrato con los dirigentes? \-Hasta ahora no me ofrecieron nada, pero ellos ya saben, especialmente cuando se reunieron a negociar con Petrone, que la predisposición está.
¿Te fastidia este tema? \-Un poco,es lógico que así sea. Trato de no pensar demasiado en eso aunque es inevitable. De todas maneras estoy bastante acostumbrado a este tipo de cosas.



Maceratesi se molestó por las continuas idas y venidas.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Castellano vuelve a Central
Sauan y Vesco, la pelea continúa
Diario La Capital todos los derechos reservados