Año CXXXIV
 Nº 49.190
Rosario,
viernes  03 de
agosto de 2001
Min 17º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Para Machetti Argentino debe pensar en lo que se viene
El DT dejó atrás la derrota con Español y sólo habló de corregir errores ante Ferro

"Se cometieron errores y perdimos, pero a eso ya no lo podemos revertir. Hay que corregirlos y trabajar para no repetirlos el sábado ante Ferro. Tenemos que mirar hacia adelante y pensar en sumar puntos en todos los partidos", fue el claro mensaje de José Machetti al plantel salaíto antes del entrenamiento de ayer, al analizar la derrota del miércoles ante Deportivo Español por 2 a 1.
Por eso, el plantel ya piensa en el cotejo del sábado ante Ferro Carril Oeste, por la 5ª fecha del torneo, que será el primer partido del equipo de Caballito, que fue habilitado esta semana para participar en el torneo tras abonar los sueldos de mayo, junio y aguinaldo.
Los jugadores que actuaron ante Español ayer hicieron trabajos físicos livianos, mientras quienes no lo hicieron enfrentaron a Olympia, en un encuentro amistoso en los que la dupla Machetti-Craiyacich aprovecharon para evaluar posibles variantes.
Es que el equipo no respondió en el Bajo Flores como lo había hecho en el triunfo (1-0) ante Deportivo Merlo y en algunos pasajes del empate (1-1) ante San Miguel. Y si a eso se le suma que el cuerpo técnico podrá contar con varios jugadores que se incorporaron últimamente, las chances de realizar cambios aumentan.
Entre ellos la participación desde el arranque de Pablo Robisso, el autor del gol ante Español. Otro que podría ingresar desde el minuto inicial es Gastón Vanadía para aportar su experiencia en el mediocampo. Ambos no jugaron como titulares porque casi no tuvieron tiempo de practicar con sus compañeros.
Las chances de realizar otras variantes pasan por mover algunas piezas en la zona defensiva, debido a los goles que sufrió el equipo, aunque en ellos también fueron responsables los hombres del mediocampo.
Pero el cuerpo técnico no quiso hablar de variantes, ya que aguardan la práctica de esta tarde, a las 15.30, para delinear la formación. Tras ella, seguramente definirán a los once y los restantes jugadores que quedarán concentrados en el hotel Imperio.
La necesidad de sumar puntos hace que Argentino no pueda descuidarse. Y las tres unidades de local son una obsesión. Al menos es el principal camino para alejarse del descenso.



Stachiotti es la cuota de experiencia en el salaíto.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Otra vez Loureiro
Diario La Capital todos los derechos reservados