Año CXXXIV
 Nº 49.190
Rosario,
viernes  03 de
agosto de 2001
Min 17º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Tenis: Kuerten sufrió una derrota imprevista con Andy Roddick

El abierto de Montreal vivió ayer una de las grandes sorpresas al ver caer en octavos de final al brasileño Gustavo Kuerten, primera cabeza de serie y actual número uno de la carrera de campeones, frente a Andy Roddick.
Kuerten perdió por 6/7 (4/7), 6/4 y 6/2 ante Roddick, quien con sólo 18 años se ha convertido en la gran promesa del tenis de su país ante el retiro cada vez más cercano de los veteranos Pete Sampras y Andre Agassi.
Por su parte, Juan Carlos Ferrero, cuarto cabeza de serie, se impuso a otra promesa estadounidense, Jan-Michael Gambill, decimosexto favorito, por 2/6, 7/6 (8/6) y 6/3.
El francés Arnaud Clement y el alemán Tommy Haas también pasaron ayer a cuartos de final.
Clement, décimo cabeza de serie, derrotó al español Albert Martín por 6/3, 3/6 y 6/0.
Peor suerte corrió otro galo, Jerome Golmard, que cayó ante Haas en un partido muy disputado, por 6/7 (4/7), 6/4 y 7/6 (7/5).

Chela avanza
Por su parte, el argentino Juan Chela se clasificó ayer para los cuartos de final en el challenger de Segovia, España, al superar al finés Jarkko Nieminen por un doble 6/4.
Chela, quien venía de eliminar a uno de los favoritos al título, el español Sergi Bruguera, se medirá en cuartos con el francés Paul Henri Mathieu, vencedor del checo Ota Fukarek por 6/3 y 6/2.


Diario La Capital todos los derechos reservados