Año CXXXIV
 Nº 49.194
Rosario,
martes  31 de
julio de 2001
Min 6º
Máx 18º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Alfonsín y Montiel analizaron la situación social

El titular del radicalismo, Raúl Alfonsín, se reunió ayer con el presidente de la convención nacional de la UCR, Sergio Montiel, para analizar la situación socioeconómica y el desarrollo de la convención partidaria que se reunirá en septiembre próximo.
Montiel, luego de reunirse con Alfonsín, expresó que coincidieron "en general con las propuestas y preocupaciones sobre la situación actual" y agregó que decidieron "actuar de común acuerdo en el seno del comité nacional y la convención".
El gobernador entrerriano dijo que si bien "no está definida la fecha", reveló que "en septiembre deliberará la convención nacional de la UCR".
En ese sentido, Montiel explicó que "se tratarán temas vinculados con la política y situación económica actual, habiéndose resuelto invitar a distintos sectores de la vida económica, para conocer sus opiniones y transmitirlas a la convención".
Montiel estimó además que "es posible que antes se reúna el comité nacional con los representantes de los comité de provincia y luego se hará la convención para conformar la actividad completa del partido".


Diario La Capital todos los derechos reservados