Año CXXXIV
 Nº 49.192
Rosario,
domingo  29 de
julio de 2001
Min 3º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Bariloche: Jazz en la cordillera

Las secretarías de Cultura y Medios de Comunicación y de Turismo de la Nación confirmaron la realización del segundo Festival Internacional de Jazz de los Siete Lagos, que se desarrollará entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre próximos en las localidades sureñas de Bariloche, San Martín de los Andes, Villa la Angostura y El Bolsón.
Esta segunda parte del encuentro musical volverá a inscribirse en el marco del programa de Turismo Cultural que ambas secretarías trabajan conjuntamente.
La confirmación de la segunda edición del Festival no vino acompañada por datos respecto de los artistas -locales e internacionales- que animarán la programación musical.
En su primera edición, el encuentro de carácter jazzístico se realizó entre los días 12 y 16 de octubre de 2000 en las ciudades de San Martín de los Andes y Bariloche.
En esa oportunidad actuaron artistas de la talla de Dino Saluzzi, Diane Schuur, Michael Brecker Quinteto, Adrián Iaies, Luis Salinas, Nicholas Payton, John Patitucci, Osvaldo Fatorusso Trío, Pablo Ziegler, Lenny Andrade y Chucho Valdés, entre otros.



Se viene el II Festival de Jazz de los Siete Lagos.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados