Año CXXXIV
 Nº 49.192
Rosario,
domingo  29 de
julio de 2001
Min 3º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






José Machetti: "Cuando no se puede jugar se debe luchar"
El técnico salaíto valoró la actitud del equipo y rescató el orden y la entrega

La visión que se tiene de un partido difiere del prisma con el que se lo mire. El observador crítico exigirá siempre un poco más. En cambio, el que es partícipe usualmente es menos áspero en su análisis. En ese sitial, el técnico José Machetti, exhibía tranquilidad al término del partido con San Miguel, y rescató "el orden y la entrega" del equipo. Conocedor de lo que significa actuar en una divisional de ascenso y revelando cuál será la postura de Argentino en el torneo, manifestó que "cuando se puede jugar se juega y si no hay que luchar".
En esta revisión del empate, Machetti explicó las razones de porqué salió un encuentro trabado. "San Miguel es un equipo duro, que juega al límite del reglamento, y así salió un partido donde las escasas situaciones de gol fueron de pelota parada".
El ecuatoriano Bagüí, autor de un golazo, más que detenerse en los problemas que tuvo su equipo para atacar, centró su análisis en la actitud conservadora de San Miguel, en especial en el segundo tiempo cuando "tuvimos viento en contra y los once se metieron en su campo. Así es difícil atacar".
"Sabíamos que iba a ser complicado jugar con San Miguel. Por eso da bronca que en cinco segundos no descuidáramos y nos empataron", concluyó el ecuatoriano.


Notas relacionadas
Argentino no tuvo ideas y empató con San Miguel
All Boys sacó patente de candidato
Diario La Capital todos los derechos reservados