Año CXXXIV
 Nº 49.184
Rosario,
domingo  22 de
julio de 2001
Min 7º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Un sitio especialmente reservado para el intercambio de parejas

Los cultores del intercambio sexual de parejas o swingers de la ciudad tienen su propio sitio exclusivo en Internet. Al ingresar, el texto de bienvenida explica que la idea de crear ese espacio fue de una pareja local, que gusta de intercambiar "inquietudes, imágenes y experiencias" con otras parejas. "El código fundamental es el respeto", aclaran, y explican que, según sus conceptos, "cada integrante de la pareja puede ser fiel al otro, pero sin dejar de serlo para sí mismo". En tal sentido, subrayan que "el deseo no tiene objeto, y mucho menos, nombres, apellidos o firmas".
En el mismo sitio se pueden establecer contactos con otros swingers, y hasta se ofrece la posibilidad de concurrir a eventos. El último que los congregó fue en febrero, pero en el portal todavía están las fotos de una estancia a 85 kilómetros de la Capital Federal que los albergó durante dos días. La invitación a participar de la reunión era por demás de sugestiva: "Un lugar donde podrá hacerse de amigos y realizar todas sus fantasías".
Los mensajes para realizar contactos también son llamativos: "Somos un matrimonio de 31 y 29 años, buscamos pareja de edad acorde para iniciarnos. No tenemos experiencia y nos gustaría mostrarnos, mirar y jugar sin intercambio total por ahora, sí caricias y mimos. Somos de la zona norte de Rosario. Contestar con fotos. Besitos".
Y otro reza: "Somos Pamela y Rodolfo, una pareja de 35 y 45 años. Tenemos bastante experiencia y conocemos mucha gente del ambiente swinger. Nos gustaría conocer matrimonios con ganas de divertirse y hacer una buena amistad. Besos a todos".


Notas relacionadas
La prostitución rosarina se pasea por Internet y hasta tiene portales exclusivos
Diario La Capital todos los derechos reservados