Año CXXXIV
 Nº 49.184
Rosario,
domingo  22 de
julio de 2001
Min 7º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Copa Mercosur: El River del Pelado Díaz abre el juego ante Gremio

Con entradas a precios rebajados y la presentación de Esteban Cambiasso como principal atracción, River recibirá hoy a partir de las 15 en el Monumental a Gremio, en el partido que pondrá en marcha el Grupo E de la cuarta edición de la Copa Mercosur.
Aunque el director técnico Ramón Díaz no confirmó la alineación, la presencia de Cambiasso como volante izquierdo en la última práctica de fútbol permite suponer que el ex jugador de Independiente será titular, mientras que la otra incorporación de River hasta el momento, el veterano arquero Angel Comizzo, no está entre los concentrados.
Ya sin Javier Saviola, el nuevo River que intentará construir Díaz, luego de un primer semestre del año sin títulos, tiene en el tándem que prometen Cambiasso y el juvenil Andrés D'Alessandro, reciente sensación en el Mundial Sub 20, más la vigencia de Ariel Ortega y la presencia goleadora de Cardetti.
El Grupo E lo completan Universidad de Chile y Palmeiras, que se encontrarán el próximo miércoles en Santiago.
A la segunda fase (cuartos de final) de esta Copa Mercosur pasarán los ganadores de cada uno de los cinco grupos más los tres mejores segundos.
Con el objetivo de convocar a mucho público, River ha dispuesto precios de localidades más bajos que lo habitual: las entradas generales cuestan cinco pesos y las plateas oscilan entre diez y veinte pesos para no socios.


Notas relacionadas
Ganó Flamengo
Diario La Capital todos los derechos reservados