Año CXXXIV
 Nº 49.184
Rosario,
sábado  21 de
julio de 2001
Min 8º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Denuncian a un edil de Armstrong por violación de domicilio

Armstrong. - El presidente del Concejo Municipal, Carlos Saldivia, tendrá que ir a declarar ante la Secretaría Correccional del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Cañada de Gómez, a raíz de una denuncia en su contra por "violación de domicilio". La causa fue iniciada en la comisaría local por integrantes del consejo de administración de la cooperativa de provisión de agua potable y energía eléctrica.
"Es una denuncia infantil y el objetivo es hacerme una causa para que no pueda presentarme en estas elecciones. Esta es la técnica que utiliza el intendente Fernando Fischer y todos los secuaces que tiene en Armstrong", dijo molesto Saldivia a La Capital al tomar el tema estado público.
La denuncia caratulada como "violación de domicilio" fue radicada por integrantes del consejo de administración de la cooperativa de Provisión Obras y Servicios Públicos y Crédito Limitada de Armstrong, por "haber irrumpido sin permiso en las oficinas internas de la entidad y haber maltratado e insultado al personal que se desempeña en su interior".
Saldivia reconoció que ingresó sin permiso en las oficinas internas y que se ofuscó cuando no quisieron darle solución a un problema de corte de servicio a un vecino de Armstrong. "Están llevando a cabo un negociado con abogados y no quiere que nadie cuestione el dinero que cobran para reponer el servicio que prestan", denunció el edil.


Diario La Capital todos los derechos reservados