Año CXXXIV
 Nº 49.167
Rosario,
miércoles, 04 de
julio de 2001
Min 9º
Máx 14º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Día ideal para realizar encuentros, reuniones o para firmar acuerdos. Los acontecimientos de la jornada están preparados para que la claridad prime ante las complicaciones. Sugerencia: aprovechar las oportunidades.

Su búsqueda afectiva será bien respondida pero sepa que la situación no es fácil. Hoy distráigase lo más que pueda y dese un respiro. Lo invitan a reunión social que le gustará. Sugerencia: el punto es respetarnos sobre todo cuando está en juego nuestra tranquilidad.

La situación en el plano laboral se disipa, todo vuelve a la normalidad. Deberá enfrentar un inconveniente económico que logrará solucionar rápidamente. Llamado que lo entusiasma. Sugerencia: los imprevistos siempre existen, no se culpe por todo.

Comienzo interesante de una relación nueva en la que el acuerdo primero será la libertad, pero bien entendida. Comprensión. Una llamada lo comprometerá a realizar un viaje. Sugerencia: no negarse ante las cosas del corazón.

Le advierten sobre algo que deberá tener en cuenta en el plano económico. Si sus deseos son invertir lo que tiene debería esperar un tiempo. Sugerencia: la claridad de las cosas es lo que nos hace madurarlas.

Hay una señal de mejora en el plano económico. De todas maneras sea prudente como bien sabe ser. Demostrará sus sentimientos ante un reclamo que lo hará ver la realidad. Sugerencia: aprender a escuchar y a dar lo que sentimos que podemos dar.

Recibe una propuesta que lo hará pensar y tomar una decisión en el plano laboral. Los sentimientos compartidos con alguien de su entorno laboral podría desbordarlo. Sugerencia: saber controlar lo que nos puede hacer daño y que dependa de nosotros.

Aprende una actividad nueva que lo llevará a tratar de profundizarla. Todo lo que tenga que ver con comienzos es bueno para esta fecha. Punto final y nueva etapa en el plano afectivo. Sugerencia: las cosas empiezan y terminan, saber esto nos ayuda a manejarnos con mayor realismo.

Atravesará una situación incómoda en su trabajo, lo importante sería dejarla pasar sin involucrarse demasiado. Todavía hay magia entre ambos. Sugerencia: mientras que se sienta las cosas pueden arreglarse.

Se interesará en tener una conversación con persona idónea para planear y poner en práctica un negocio. Día ideal para ello. Seguridad en el plano afectivo que lo reconfortará. Sugerencia: valorar las buenas cosas que nos pasan y tratar de mantenerlas.

Lo llaman para participar en una reunión laboral en la que no imaginaba poder estar. Entusiasmo. Los conceptos que manejaba en el plano de las relaciones sentimentales los cambiará. Sugerencia: no decir que de ese agua no se ha de beber.

Sepa defender lo suyo en el plano económico. Le proponen un negocio no muy claro. Consulte sus cosas con persona idónea. Cuando una relación termina comienza la paz. Sugerencia: aceptar que no todo es como esperamos.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados