Año CXXXIV
 Nº 49.167
Rosario,
miércoles  04 de
julio de 2001
Min 9º
Máx 14º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Erman reiteró su inocencia y pidió que sea citado Cavallo

El ex ministro de Defensa Erman González reiteró ayer su inocencia en el affaire de las armas y pidió nuevamente a la Justicia que cite a declarar al jefe de Hacienda, Domingo Cavallo, uno de los firmantes de los polémicos decretos de venta de pertrechos bélicos.
A través de su abogado, el ex juez Fernando Archimbal, Erman presentó ante el juez Jorge Urso un escrito en el que cuestionó al fiscal federal Carlos Stornelli, quien lo considera organizador de una asociación ilícita. Para González, la fiscalía "prioriza prejuicios y afirmaciones dogmáticas carentes de todo sustento, desechándose, sin razón aparente, las probanzas que dan al traste con la hipótesis de la acusación".
El ex ministro sostuvo además que varios de los imputados aparecieron en los hechos después de que él abandonó Defensa. González está detenido desde el 23 de mayo en el escuadrón Buenos Aires de Gendarmería por orden del juez Julio Speroni, y el 31 de ese mes pasó a disposición de Urso, en este caso como presunto organizador de una asociación ilícita. A diferencia de los demás involucrados en la causa, Erman se encuentra a disposición de los dos magistrados.


Diario La Capital todos los derechos reservados