Año CXXXIV
 Nº 49.167
Rosario,
miércoles  04 de
julio de 2001
Min 9º
Máx 14º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Murphys Irish Open
Montgomerie cortó la racha
El escocés ganó después de siete meses

El escocés Colin Montgomerie cortó una racha de siete meses sin ganar y se impuso en el Murphys Irish Open, en Fota Island (Irlanda).
Montgomerie consiguió su victoria por cinco golpes sobre el sueco Nicolas Fasth y los irlandeses Padraig Harrington y Darren Clarke.
El argentino Jorge Berendt, con un giro final de 67 golpes, se ubicó en la trigésima posición. En tanto, su compatriota Gustavo Rojas no pudo superar el corte clasificatorio.
Durante el transcurso de esta semana se sumará el resto de la legión argentina para participar en el torneo del K Club en Dublín. A tal efecto a Irlanda ya viajaron Angel Cabrera, Eduardo Romero y el rosarino Ricardo González.
Muy bien le vino a Montgomerie su triunfo en Irlanda, ya que con esta victoria se ubicó 6º en la lista de jugadores para integrar el equipo europeo de la Copa Ryder que se jugará en The Belfry (Inglaterra), en septiembre próximo.
Son bien conocidos los problemas del capitán europeo Sam Torrance para designar a los dos jugadores (que son de su elección) y que no están entre los 10 primeros 10 del ránking.
Cabe recordar que no se hallan en el escalafón jugadores de la talla del español Sergio García, José María Olazábal y Nick Faldo.
De todos modos, como aún restan disputarse varios torneos, es probable que algunos de estos pueda clasificar.
El ránking hasta el momento es el siguiente:
Europa: 1º) Padraig Harrington (Irlanda); 2º) Pierre Fulke (Suecia); 3º) Darren Clarke (Irlanda); 4º) Lee Westwood (Inglaterra), 5º) Thomas Björn (Dinamarca); 6º) Colin Montgomerie (Escocia); 7º) Phillip Price (Gales); 8º) Andrew Coltart (Escocia); 9º) Andrew Oldcorn (Escocia); 10º) Robert Karlsson (Suecia).
Estados Unidos: 1º) Tiger Woods; 2º) Phill Mickleson; 3º) David Duval; 4º) Davis Love III; 5º) Mark Calcavecchia; 6º) Hall Sutton; 7º) Stewart Cink; 8º) Tom Lehman; 9º) Jim Furyk; 10º) Joe Durant.



Montgomerie escaló al sexto lugar del ránking.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Actividad en los links del Casilda Golf Club
Rosario Golf: El Circuito Gold cumplió otra fecha del tradicional ránking
Diario La Capital todos los derechos reservados